Centro para el Desarrollo de la Familia | 10 halagos que tu esposa necesita escuchar de ti
16465
single,single-post,postid-16465,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_responsive

10 halagos que tu esposa necesita escuchar de ti

los halagos

11 nov 10 halagos que tu esposa necesita escuchar de ti

 

Las mujeres también necesitamos de los halagos, de los piropos y palabras bonitas de nuestros mejores amigos: Los esposos. Si algo deben haber aprendido los hombres, es que a una mujer se le conquista por el oído. No dejes la galantería y la coquetería que tenías antes con tu esposa. Ejerce el amor, ámala como si fuera el último día durante toda tu vida, con toda seguridad ella te lo agradecerá de todas las formas posibles. Aquí te damos una lista de “halagos” que a tu linda esposa le gustaría escuchar del hombre que le juró amor eterno en el altar:

  1. “¿Qué sería de mí sin ti?”, ya sea que la mujer trabaje y sea muy exitosa en lo que hace, o sea una excelente ama de casa y madre de familia, hacerla sentir que todo aquello merece de tu admiración y respeto es una sabia decisión.
  2. “Me gusta cómo te ves hoy”, ella puede pasarse la vida en una peluquería y quedarse sin ahorros cuando visita un centro comercial si su objetivo es verse atractiva frente al espejo. Tanto esfuerzo para que al final, cuando la veas con tan esmerada producción, no le digas nada. El esposo debe reconocer belleza donde la hay, que lo cortés no quita lo valiente.
  3. “Eres la mujer más hermosa que he visto en toda mi vida”  Las mujeres suelen preguntarse si se parecen a Betty la Fea o si se ven más subiditas de peso cada día. El tema es que siempre están buscando de estar lindas y regias para sus esposas, y el referente más cercano es su grupo de amigas. Pero ¿Por qué? Tiene que buscar en las amigas, si tú se lo puedes decir todos los días.
  4. “¿Qué tienes, amor?”. En vez de llegar a casa y pedir que te sirva la comida mientras ves televisión, deberías saber que a tu esposa le encanta cuando le preguntas por qué pone la cara larga o de la nada empieza a llorar. Las mujeres muchas veces suponemos que los esposos ya deberían saber qué les ocurre. Acércate, abrázala y dile que estas allí para ella todo el tiempo.
  5. “¡Cuéntame cómo te fue hoy!”. Según un estudio, las mujeres hablan 17 mil palabras al día. Los hombres, apenas 10 mil. Ojo, no es indicio de superioridad. Pero, cuando las mujeres se explayan, utilizan todo el diccionario para exponer sus puntos y describir situaciones. Por lo general, solo necesitan un receptor para ser felices. Así solo escúchala.
  6. “Esta noche es sólo para ti y para mi” Alguna vez escuchaste  la célebre salsa ‘Detalles’ de Óscar D’León que dice: “Sácala, llévala al cine, cómprale un ramo de flores…”. La letra y en particular tiene mucha razón. Debes sacar tener un espacio en la agenda para compartir con ella y demostrarle con pequeños detalles que el amor sigue floreciendo. Podría ser una cena romántica frente al mar a la luz de las velas.
  7. Eres una mujer admirable y ejemplar Ten la seguridad que después de elogiarla de esta forma, la cara le cambiará y se sentirá valorada por el hombre más importante en si vida.
  8. Gracias por trabajar aquí en la casa. El trabajo en el hogar sin duda alguna es muy pesado, porque no solo tu esposa de encarga de mantener limpia y ordenada la casa, sino que también cuida de los niños, los protege y educa como ninguna niñera lo haría. Simplemente con la palabra mágica “Gracias” le robarás una gran sonrisa, y el sentido de que tú valoras lo que ella hace por ti.
  9. Amor, hoy te ayudaré a lavar la ropa ¡Descansa! Sin lugar a dudas esas palabras cambiarán el curso del día ya que tu esposa tendrá tiempo para ella.
  10. “Te amo”. Estas son las dos palabras que toda mujer quiere oír. Es necesario que se lo diga, no vale solo los hechos, el afecto verbal es importante.
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.