Centro para el Desarrollo de la Familia | A prueba de Fuego
14282
page,page-id-14282,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-6.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_responsive
acomplem
corazon

A prueba de Fuego es la conferencia anual para matrimonios del Centro para el Desarrollo de la Familia, entidad que viene trabajando durante 15 años en el fortalecimiento e integración de la familia. Únete a nosotros en esta nueva edición donde disfrutarás de un inolvidable momento con tu pareja, encontrarás una nueva inspiración para su vida en común, y te conectarás con otros matrimonios en una noche de aprendizaje, pero sobre todo, llena de amor. Ya sea que estés recién comprometido o haya estado casado por años, esta conferencia está diseñada para ayudarte a descubrir el propósito, la pasión y la satisfacción del matrimonio. ¡Date la oportunidad de volver a comenzar junto a quien decidiste amar para toda la vida!

teado

Juan Manuel y Karla Barreda son coaches de familia, equipan y entrenan a decentas de matrimonios a través de enseñanzas  prácticas para tener relaciones exitosas. Además, son expositores internacionales en temas de familia y docentes del Centro para el Desarrollo de la Familia. 

font
prevent
compra