Centro para el Desarrollo de la Familia | Diplomado
16664
page,page-id-16664,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_responsive
 

Diplomado

CENTRO PARA EL DESARROLLO DE LA FAMILIA

Fortalecer, restaurar e integrar a la familia

a través de enseñanzas personalizadas.

PRESENTACIÓN

En el Centro para el Desarrollo de la Familia tenemos la visión de fortalecer, restaurar e integrar la familia a través de enseñanzas basadas en los principios éticos y morales más altos. Caminando tras este propósito hemos desarrollado un Diplomado de Especialización en Asesoría Familiar.

Este diplomado tiene como propósito equipar con herramientas modernas y efectivas a las personas y profesionales que trabajan para restaurar y edificar familias sólidas.

Para garantizar un contenido óptimo hemos desarrollado una currículo que va de acuerdo con las necesidades y la realidad del tema de la familia en la actualidad; y también hemos convocado a profesionales de diferentes áreas con comprobados conocimientos y experiencia en el trabajo familiar para formar nuestra plana docente.

OBJETIVOS

Equipar con herramientas modernas y efectivas a trabajadores especializados en familia. Entrenar en el uso efectivo de estrategias que permitan realizar un mejor trabajo con la familia. Fomentar el trabajo con la familia como principal herramienta de cambio para nuestra sociedad.

acercade

DIRIGIDO A

Profesionales y público en general comprometido y/o interesado en el trabajo con la familia y su problemática.

METODOLOGÍA

El diplomado tiene una duración de un año, equivalente a 288 horas de estudio presencial y consta de 16 cursos.

CERTIFICACIÓN

Aquellos alumnos que culminen satisfactoriamente todos los cursos del diplomado obtendrán el diploma de Especialista en Asesoría Familiar otorgado por la Fundación para el Desarrollo de la Familia.

curricula