Centro para el Desarrollo de la Familia | Escuela de Novios
16975
page,page-id-16975,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_responsive

Escuela de Novios

ESCUELA PREMATRIMONIAL

Si quieres un Matrimonio Saludable…
….Tienes que ser una persona Saludable.

La Escuela Prematrimonial nace en respuesta a la situación en que los matrimonios se encuentran hoy, muchos hogares destruidos, muchas familias e hijos sufriendo con el dolor de la separación. Lamentablemente las parejas se dan cuenta de todos los errores que han cometido cuando han pasado por el dolor.

Es nuestra visión poder impartir principios que ayudaran a las parejas, sean enamorados o novios a convertir su relación sentimental en una relación con propósito, donde ambos el y ella estén preparados para entrar en una relación matrimonial para toda la vida.

Una vez una pareja de Maestros de un curso matrimonial, preguntaba ¿Por qué la mayoría de parejas que llevan nuestros cursos matrimoniales vienen con tantos problemas? Si ellos hubiesen llegado al matrimonio en mejores condiciones personales, no hubieran tenido que pasar por tantas dificultades.

Los Directores de la Fundación para El Desarrollo de la Familia, Guillermo y Milagros Aguayo tienen el siguiente lema:

“No Existen problemas matrimoniales lo que existen son problemas personales, que los traemos al matrimonio”.

Las Clases no sólo son teóricas, sino que van a compañanda de consejerías personales y de pareja a lo largo de las ocho sesiones, asi mismo se les pide rendición de cuentas de cómo fue su semana en la relación.

Noviazgo a Prueba no sólo pondrá a prueba tu relación, sino tu vida.

El Matrimonio puede ser lo más cercano al cielo o al infierno, por ello es mejor estar preparado antes de decir Sí

Curso

NOVIAZGO A PRUEBA

El noviazgo es una etapa crucial en la vida de las parejas. ¿Están los jóvenes realmente preparados para asumir lo que significa “unirse en una sola carne”? Tenemos un Dios de orden, y debemos tener en cuenta que dependiendo cómo se sale del noviazgo, así se entra en el matrimonio.

acercade