Centro para el Desarrollo de la Familia | Escuela de Matrimonios
16960
page,page-id-16960,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_responsive
 

Escuela de Matrimonios

ESCUELA DE MATRIMONIOS

Fortalecer, restaurar e integrar a la familia

a través de enseñanzas personalizadas.

Ponemos a su disposición herramientas muy valiosas a través de los siguientes cursos que se desarrollan en grupos de siete u ocho personas como máximo, una vez por semana; están dirigidos por una pareja líder preparada por la Universidad de la Familia para trabajar con matrimonios.
Cada reunión consta de una dinámica o discusión grupal y la enseñanza de una de las lecciones, todo esto durante un tiempo de dos horas y media.

Es un tiempo también para interactuar con otros matrimonios y compartir experiencias.

Los cursos para Matrimonios que se dictan son:

Felizmente Casados

Aplicando una moderna y ágil metodología de enseñanza interactiva y un innovador concepto en diseño de textos Felizmente Casados Presenta de forma amena y entretenida, doce principios fundamentales en la vida matrimonial, que llevarán a usted y a su cónyuge a niveles de excelencia que usted nunca imaginó poder tener en su matrimonio.

¿Está Dios en tu matrimonio?

Una de las verdades más profundas es que el matrimonio no fue creado para hacernos felices, sino para que maduremos espiritualmente.

Matrimonio para toda la Vida

Este curso revolucionará tu matrimonio, Matrimonio para toda la vida, más conocido como MIM, será de mucho provecho en su vida, en la de su cónyuge y en la de su familia, por ello son 13 semanas que trabajarán con tu matrimonio, temas como: La siembra y la cosecha, Las funciones, Una sola carne, El Común acuerdo, El poder de orar juntos, y las tareas de cada semana, harán que tu matrimonio con la ayuda de Dios, sea para toda la vida.

Renovando la Alianza

Porque se pierde el sentimiento de amor romántico y cómo podemos recobrarlo. Este curso enseña acerca de la comunicación de la pareja con tres pasos necesarios para resolver conflictos en la relación, conquistando la barrera más grande de la relación total en su matrimonio.

El Poder del Amor

Usted y su cónyuge pueden ser un modelo exitoso de matrimonio y el ideal de esposos que sus hijos deseen con todo su corazón. Es ahora más importante que nunca presentar a nuestra descendencia, y a todo su entorno, un estándar de matrimonio que simple y sencillamente haga que los jóvenes digan: “¡Qué fantástico debe ser casarse!”.
Dios nos ha dado una herramienta que tiene un gran poder para transformar nuestra vida matrimonial: El amor. Él Poder del Amor le hará conocer su matrimonio como un pacto eterno, le hará encontrar a ustedes dos un elevado propósito siendo uno y le permitirá deleitarse siendo generoso con su cónyuge. El Poder del Amor le hará disfrutar de las diferencias, desatará perdón, traerá bendición y multiplicará sus graneros.
¡Disfrute El Poder del Amor!

acercade