Centro para el Desarrollo de la Familia | Escuela de Mujeres
16989
page,page-id-16989,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_responsive

Escuela de Mujeres

121

En el Perú más del 60% de mujeres son maltratadas física o emocionalmente en sus hogares. La propia sociedad aporta su dosis de discriminación laboral, política y cultural, colocando a la mujer como un objeto sexual o de segunda importancia.

Trabajamos a fin de consolidar el estándar de una Mujer preparada para enfrentar los retos de la vida diaria, apoyándole en su realización personal tridimensional como Mujer, Esposa y Madre. Le damos principios y herramientas adecuadas a fin de influenciar positivamente en su entorno empresarial, familiar y social.

Esta escuela ha sido inspirado en el libro Mujer Única, escrito por los esposos Edwin y Nancy Cole.

Los esposos Cole brindan ideas que revelan el verdadero ideal que Dios tiene para las mujeres. Cada una de nosotras es una Mujer Única, tenemos más de lo que realmente creemos tener. Podemos hacer más de lo que creemos poder hacer y solamente cada una de nosotras es responsable de usar la inteligencia, los talentos, las habilidades y los regalos que Dios nos ha dado. En las enseñanzas que reciben en esta escuela, aprendemos a ser mujeres de Dios, a ser vencedoras en nuestra vida y no dejar que nada impida alcanzar el potencial máximo para la cual nuestro Padre Celestial nos ha colocado en esta tierra.

Nuestros cursos se dictan en el siguiente horario.

Viernes de 10am a 1pm

Av. La Universidad 1190 – La Molina

12334
1555