Centro para el Desarrollo de la Familia | Escuela para Padres
16970
page,page-id-16970,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_responsive
 

Escuela para Padres

ESCUELA PARA PADRES

Fortalecer, restaurar e integrar a la familia

a través de enseñanzas personalizadas.

Estamos seguros que usted desea que sus hijos lleguen a tener éxito durante toda su vida. Pero, ¿puede usted garantizar ese éxito?, ¿sabe cuál es el tipo de éxito que busca para él?, ¿está usted haciendo lo correcto para que lo obtenga?

Por ello a través de nuestra variedad de cursos el único objetivo de mantenerlo actualizado en temas de interés familiar como la comunicación con los hijos, la sexualidad en los adolescentes, el autoestima, la permisividad, etc.

Ponemos a su disposición los siguientes cursos:

LA BENDICIÓN DEL PADRE

¿Sabía que la bendición de un padre hacia su hijo le da poder para prosperar? El poder de la bendición prepara eficazmente a sus hijos para la edad adulta. Usted podría darle la importancia a este gran paso en la vida de su hijo adolescente a través de una ceremonia preparada especialmente para él.

MIS HIJOS Y YO

Reciba los principios que salvarán a su generación. Como padres anhelamos que nuestros hijos tengan éxito y cumplan todo aquello que Dios tiene preparado para ellos. Ninguno de nuestros hijos vino con instrucciones, pero Dios ha dejado un manual en el cual podemos encontrar principios básicos para la crianza exitosa, La Biblia. En este curso se ha plasmado estos principios para que podamos guiarnos y saber cómo actuar, corregir y amar a nuestros hijos.

CÓMO COMUNICARTE CON TU HIJO ADOLESCENTE

Encuentre las llaves que le permitirán abrir, entender e impactar el corazón de su hijo adolescente.

CRIANDO A MIS HIJOS SOLO

La Familia siempre fue el plan de Dios, en nuestra actualidad hay familias monoparentales (1 sola figura paternal) por ello este curso dará mayor luz y practicidad para saber orientar en una crianza monoparental.

acercade