Centro para el Desarrollo de la Familia | Patrones de vida
17369
single,single-post,postid-17369,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_responsive

Patrones de vida

felicidad

15 ene Patrones de vida

Es momento de que te liberes de los patrones enfermizos de tu pasado, desarrolla nuevos hábitos sanos y te colocarás hacia un norte verdadero, ya que si no nos damos cuenta de qué patrones de vida tenemos, lo arrastramos para toda la vida y jalamos a todos los que tenemos a nuestro lado, incluso a nuestra pareja, por ello si nuestros patrones son malos debemos darnos cuenta de los que fueron formados por sí mismos y de los que son comportamientos heredados por generaciones anteriores a nosotros o adquiridos a través del tiempo ya que todos tenemos patrones de pensamiento y comportamiento que nos moldea en aquello que hoy somos.

¿Cómo reconocer cuáles son los patrones buenos y malos que tienes en tu vida?

Cualquier patrón que tengas en tu vida que esté alineado con la Palabra de Dios es bueno. Consecuentemente, los patrones que no se alinean con la Palabra de Dios no son buenos y deben ser desterrados de tu vida, ya que sólo le traerá consecuencias funestas.

Algunos patrones malos que tienes que desterrar en tu vida:

1. Cinismo repetitivo, pesimismo o sarcasmo

2. Historial familiar de abuso verbal o físico

3. Ira o depresión frecuente

4. Drogas, alcohol, cigarro, adicciones, ludopatía

5. Relaciones desequilibradas que necesitan ayuda

Al comenzar a descubrir los hábitos enfermizos en tu vida, verifica si ellos son de tu generación o si permitiste que fuesen desarrollados en tu vida.

No Comments

Post A Comment